Nuestro sistema ha sido implementado en el CIS (Centro Integral de Soporte) montado por la empresa MIACORP para la CNE en Venezuela con el próposito de ser utilizado en las elecciones presidenciales de diciembre de 2006.
En esta oportunidad se ha incorporado un módulo para agilizar el reclutamiento de los 20000 operadores necesarios para los equipos capta-huellas de la firma Cogent Systems, permitiendo realizar más de 35000 gestiones telefónicas en un promedio de 40 segundos c/u, con asignación automática de local y salón de curso, así como la fecha y la hora en que debe asistir cada postulante enrolado.
También se incorporó un módulo de mensajería interna a los efectos de poder intercambiar información entre los usuarios del sistema y los supervisores.
Volver
link to search engine submission page
search engine submission
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006-VENEZUELA
.........................................................................................................................
Altasur presente en un nuevo proceso electoral de la República Bolivariana de Venezuela con su sistema web  CAPACITACION Y LOGISTICA.
ALTASUR S.A.
Telef. +598 42269323